La candidata presidencial de Juntos por el Cambio para las Elecciones de 2023, Patricia Bullrich, generó críticas en las redes sociales después de que, con motivo del Día del Estudiante y el inicio de la primavera, sugiriera a los jóvenes que «disfrutaran de una copa de vino»: «Hoy celebren el Día del Estudiante, tómense un vinito y diviértanse».

@patriciabullrich

FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE Disfrunten y tómense un vinito 😉🍷

♬ sonido original – Patricia Bullrich

A un mes de las elecciones, la líder del PRO dirigió un mensaje a la juventud en medio de la incertidumbre electoral y la crisis económica, expresando: «Feliz Día del Estudiante. Sé que están atravesando momentos de incertidumbre, luchando para llegar a fin de mes, enfrentando dificultades para alquilar, encontrar empleo y preocupados por la inseguridad. Es posible que a veces sientan la tentación de abandonar todo o incluso dejar de estudiar».

«Pero estamos comprometidos en cambiar la situación en Argentina. Lo haremos todo porque tengo la certeza de que podemos lograrlo. Sin embargo, hoy quiero decirles algo. Celebren el Día del Estudiante, disfruten de un vino y pasen un buen rato», añadió la candidata presidencial.

La primera persona en criticar el mensaje de Patricia Bullrich fue Ramiro Marra, referente de La Libertad Avanza y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien opinó: «Me parece terriblemente inapropiado e irresponsable que una candidata presidencial promueva el consumo de alcohol cuando hay menores celebrando el Día del Estudiante».

«Si Bullrich desea tomar una copa de vino, que lo haga, pero no debería alentar a otros a hacerlo», comentó el candidato porteño en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Patricia Bullrich recibió críticas por parte de la Asociación Civil Madres del Dolor, una organización fundada por mujeres argentinas que perdieron a sus hijos debido a hechos violentos. Viviam Perrone, miembro de la asociación y madre de Kevin Sedano, un adolescente atropellado en 2002 en Vicente López, expresó: «Ayer, en el Día de la Primavera, las familias de víctimas hicimos campaña por ‘Una Primavera Sin Alcohol’ porque sabemos que se pueden divertir de manera segura. Pero hoy vemos este lamentable video. ¿Quién asesora a @PatoBullrich? Ella apoya a las víctimas y dice esto. No lo comprendo».

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad