En el marco del Operativo Felices Fiestas que tiene como objetivo reforzar la seguridad de los comerciantes y ciudadanos ante la proximidad de las fiestas, efectivos de la Unidad Regional Oeste desplegaron durante el fin de semana controles en las rutas de las principales localidades de la zona. Como resultado de los procedimientos se retuvieron aproximadamente 12 vehículos y se aprehendió a 10 personas.
Al respecto, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, explicó: “Es un operativo de seguridad general en el que intervienen diferentes áreas de la institución policial como ser unidades especiales y personal de la Regional Oeste, volcadas a brindar seguridad en el marco del Operativo Felices Fiestas que se ha lanzado el viernes 10 de diciembre y que se viene intensificando a lo largo y ancho de la provincia. En este caso particular inició en la ciudad de Monteros para continuar en las principales ciudades como Famaillá y Lules para seguir por La Reducción, El Manantial y San Pablo”.
Asimismo, Bernachi añadió que es un gran esfuerzo de la institución, coordinando este tipo de operaciones con el departamento de operaciones policiales y con las diferentes comisarías. Cabe destacar que este esfuerzo se irá incrementando con motivos de las fiestas de fin de año, para llegar y reforzar la seguridad de los comerciantes y acompañar a los ciudadanos de la provincia.
Un tal “Pulga” y un tal “chino fueron aprehendidos por personal de la Unidad de…
En la noche de este jueves, personal de la Unidad Regional Este (URE) desplegó una…
En la madrugada de este viernes, los efectivos de la División Cabinas de Vigilancia lograron…
En la noche de este jueves, el subcomisario Matías Simón se refirió al procedimiento que…
Según lo informado por el subcomisario Eduardo Juárez, primer jefe de Puesto Fronterizo Cabo Vallejo,…
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) resolvió llevar adelante un paro nacional coincidiendo con…