En la tarde de este sábado, Personal de Patrulleros con colaboración del personal de Motoristas del 911 procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años, quien habría ingresado al comercio y se llevó el dinero de la caja luego de amenazar a una empleada.
La detención se origina a partir de la denuncia de la empleada de una conocida cadena de Heladerías, ubicada en Avenida Alem e Independencia. Según informó el subcomisario Julio Campero, la joven solicitó la presencia policial para informar que momentos antes, un hombre ingresó al local simulando ser un cliente para luego amenazarla de muerte y exigirle que le entregue la recaudación.
Según el relato de la víctima el sospechoso estaba acompañado de un cómplice y se movilizaban en una moto tipo enduro.
Con la descripción de la vestimenta y del vehículo los uniformados iniciaron la búsqueda realizando un amplio recorrido por zonas aledañas; al llegar a la intersección de calles Congreso y Cangallo divisaron a un hombre cuya vestimenta coincidía con los datos aportados por la víctima. Tras ser interceptado, el sospechoso fue trasladado hasta la dependencia policial. En tanto desde la Fiscalía interviniente convalidaron la aprehensión y el secuestro de la moto entre otros elementos de prueba.