El pasado martes, mientras personal de Ciclopolicías de la Dirección de Guardia Urbana realizaba recorridos preventivos en las inmediaciones de la Plaza Urquiza, un joven les informó que había sido víctima del robo de su celular.
Según relató, se encontraba en un bar de la zona y minutos antes se había levantado de su mesa para dirigirse al baño, al regresar se percató que su móvil ya no se encontraba. Otros clientes le manifestaron que un joven vestido de jean y remera blanca (que se desempeñaría como vendedor ambulante) lo habría levantado, dándose a la fuga.
Inmediatamente, los efectivos iniciaron la búsqueda del acusado hasta que observaron en el interior de un taxi un hombre cuyas características eran similares a las aportadas por la víctima. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso arrojó el teléfono debajo del asiento del rodado. Rápidamente, el personal lo interceptó y lo hizo descender del vehículo para luego trasladarlo a la Unidad Especial.
Finalmente, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes convalidó la aprehensión del acusado y dispuso que el celular fuese entregado a la víctima. El procedimiento fue supervisado por el Director de Guardia Urbana, Comisario Inspector José Díaz.
Las drogas estaban en una casa que fue allanada por efectivos de la Comisaría Lastenia…
Se trata de redes de tapada, que agentes de la Dirección Delitos Rurales y Ambientales,…
Tras una serie de allanamientos, policías de la Unidad Regional Norte (URN) recuperaron la totalidad…
Con el propósito de evitar siniestros viales, efectivos de la Dirección Delitos Rurales y Ambientales,…
Este viernes, el Servicio Penitenciario de Tucumán, a través de su División Especial de Operaciones…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó duras declaraciones contra Nicolás Maduro, asegurando que…