En menos de 24 horas de haber recibido la denuncia, los efectivos de la Comisaría Santa Rosa de Leales lograron este miércoles recuperar 40 metros de tela metálica que habían sido robados en la capilla de la Virgen Medalla Milagrosa, en esa localidad al este de la provincia.
El denunciante, aseguró que, cuando llegó a la capilla, ubicada en la intersección de la ruta 323 y ex ruta 306 de Santa Rosa de Leales, detectó que autores desconocidos se habían llevado la tela metálica que delimitaba la propiedad del inmueble religioso.
Tras la denuncia, un equipo de efectivos, dirigido por el jefe de Zona III de la Unidad Regional Este, Comisario Inspector Daniel Robles, inició una intensa investigación que en pocas horas empezó a dar sus resultados. Obtuvieron datos firmes que el elemento sustraído se encontraba en una vivienda del Barrio Los Alamos de esa localidad. La vecina que tenía el rollo de tela metálica adujo que la había comprado tres días atrás a un vecino por la suma de $10.000. La mujer hizo entrega voluntariamente del elemento y se puso a disposición de la Justicia por cualquier eventualidad.
En tanto, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno dispusieron que se profundice la investigación a fin de dar con el autor del hecho y se haga entrega del rollo de tela metálica al denunciante tras confirmar su propiedad.
Todo el accionar policial fue supervisado por el jefe de la URE, Comisario General Fabio Ferreyra.
