El doctor Ángel Salas Hamann perdió la vida en un accidente ocurrido la noche del sábado; el conductor responsable del hecho se fugó del lugar, pero se presentó este domingo en la Comisaría Yerba Buena acompañado de su abogado.
El comisario principal Héctor Marín informó que el trágico suceso tuvo lugar cerca de las 22:25 del sábado en la intersección de la avenida Presidente Perón y la calle Aragón. En el lugar, se confirmó la muerte de Ángel Salas Hamann, de 56 años, quien descendía de su camioneta Volkswagen Amarok y fue impactado por un automóvil Chevrolet Corsa Classic. El conductor del Corsa abandonó el vehículo en la calle Sarmiento al 3200 y se dio a la fuga.
El domingo al mediodía, un hombre de 28 años se presentó en la sede policial acompañado de su abogado, admitiendo ser el conductor del vehículo que atropelló a la víctima. La Fiscalía de Graves Atentados Contra Las Personas del Centro Judicial Capital ordenó su aprehensión y la realización de todos los exámenes médicos pertinentes, según detalló el comisario.