En dos controles realizados este martes en las fronteras de la provincia, los efectivos de Destacamentos Fronterizos incautaron en total 40 kilos de hojas de coca que se trasladaban de manera ilegal.
Uno de los procedimientos se realizó en el Destacamento Fronterizo 7 de Abril, ubicada en la ruta nacional N° 34, donde los efectivos hallaron 22 kilos de hojas de coca en su estado natural que eran trasladadas en un camión de una empresa de encomiendas.
Por otro lado, en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo incautaron 18 kilos de hojas de coca y saborizantes de origen extranjero que traía una empresa de transporte que intentaba ingresar a la provincia con la mercadería ilegal desde la localidad de Orán, en Salta.
En ambos casos, las autoridades de la Dirección General de Aduanas Tucumán y de la Justicia Federal dispusieron el secuestro de las hojas de coca por infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero.
Los procedimientos fueron supervisados por el director General de Unidades Especiales, Comisario General Fabio Ferreyra, y el subdirector Comisario Mayor Daniel Robles.
Seis personas, que mantienen un vínculo familiar político con la niña asesinada en el barrio…
La investigación judicial que indaga el presunto uso de condenados para realizar trabajos de construcción…
Durante la madrugada de este domingo, un violento episodio ocurrido en el barrio Dos de…
Una grave denuncia contra Flybondi tomó relevancia pública luego de que una pasajera hiciera viral…
Durante las primeras horas de la madrugada, un violento episodio ocurrido en el Pasaje Lautaro…
La provincia de Tucumán atraviesa este domingo una jornada marcada por lluvias intensas y condiciones…