Intervino personal de la Digedrop. El operativo se concretó por orden de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.
En un allanamiento realizado este miércoles en el Barrio La Costanera por una causa de robo, los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí secuestraron 58 “ravioles” de cocaína, dinero en efectivo y una balanza de precisión, entre otros elementos vinculados al narcomenudeo.
Ante el hallazgo de las sustancias, intervinieron las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) que, tras las pruebas de campo realizadas por el personal de la Digedrop, dispusieron el secuestro de los ravioles de cocaína y elementos vinculados a la venta de estupefacientes. Además, durante el allanamiento ordenado por la jueza Carolina Ballesteros, una mujer de 32 años fue demorada.
En cuanto a la causa por robo en banda, los efectivos incautaron un arma de fuego y seis cartuchos calibre 22, los cuales quedaron a disposición Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación.
El allanamiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría Banda del Río Salí, comisario principal Armando Espeche, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este (URE), comisario general Fabio Ferreyra.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…