En una medida de allanamiento concretada este jueves por una causa de robo, los efectivos de la Comisaría Quinta hallaron 22 bagullos de marihuana, municiones y un celular. Además, una joven de 26 años quedó demorada por narcomenudeo.
Tras la denuncia del robo de un celular a una mujer, un equipo policial, supervisado por el jefe de Zona II, Comisario Inspector Armando Espeche, inició las tareas investigativas para dar con los autores del hecho. Es así que luego de analizar las cámaras de seguridad y reunir información de testigos, los efectivos solicitaron una medida judicial que este jueves fue autorizada por la jueza Fanny Siriani en una vivienda de calle Colombia al 100, en la Capital.
Ante el hallazgo de las sustancias, las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) ordenaron su secuestro luego de las pruebas de campo realizadas por el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop). En cuanto a los cartuchos, estos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos II Nominación.
La medida judicial fue supervisada por el jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario General Eduardo Luna.
En el marco del prolongado conflicto que afecta al transporte público en la capital tucumana,…
El fondo estadounidense Pacific Investment Management Company, más conocido en los mercados como Pimco y…
Una situación de alto riesgo se vivió este jueves en Yerba Buena, cuando una importante…
Mientras gran parte de las líneas de transporte urbano de la capital tucumana continúa sin…
El diputado provincial por Salta y excomisario Gustavo Orozco volvió a encender las alarmas sobre…
La Secretaría de Obras Públicas y el equipo técnico de la DPA realizaron una visita…