El procedimiento se concretó en el domicilio del presunto autor del hecho investigado.
En la mañana de este miércoles, personal de la Comisaría Seccional Sexta de la Unidad Regional Capital llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Marco Avellaneda al 1000. La medida fue otorgada por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, en el marco de una investigación iniciada tras la denuncia del hurto de una mochila de una camioneta, ocurrido el pasado 29 de septiembre en la intersección de calle Chile y avenida República de Líbano.
El comisario, Carlos Daniel Suárez, jefe de la Seccional Sexta, explicó: “A raíz de la denuncia se realizó una investigación que dio lugar a que el sujeto que había sustraído el objeto se encontraba en este domicilio. Una vez aquí realizamos las requisas de práctica donde se encontró el estupefaciente, en la cantidad de 52 bochitas de cocaína. Por ello se ha llamado a la DIGEDROP que va a realizar la prueba de campo.”
Sobre el avance de la causa inicial, Suárez agregó: “Con respecto a la causa, va a continuar las medidas y esperemos tener resultados. En cuanto a las personas y las sustancias, van a quedar a cargo de la Fiscalía de Narcomenudeo.
Aunque muchos consumidores suelen buscar trucos o recomendaciones para optimizar el uso del papel higiénico,…
Durante la noche de este miércoles, la Ruta Nacional 157, en la zona de Bella…
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, aseguró este miércoles que la cúpula policial se…
Durante la madrugada del sábado, la vivienda de una empleada del Centro de Monitoreo fue…
En el domicilio, además, procedieron al secuestro de un arma de fuego, municiones, envoltorios de…
La droga estaba compactada como se conoce en la jerga en un "ladrillo". Además se…