En el Barrio 24 de Septiembre se llevó a cabo una medida judicial en pos de esclarecer el robo cometido en una vivienda ubicada en la zona de Chiclana al 300.
Como resultado de allanamientos en el Barrio 24 de septiembre de la capital tucumana, efectivos de la División de Robos y Hurtos secuestraron este jueves dólares y un automóvil, que habría sido utilizado en un robo.
El hecho por el cual se llevó a cabo esta medida ocurrió en la madrugada del 7 de febrero, cuando un grupo de personas ingresaron a un domicilio de Chiclana al 300 mientras sus moradores no se encontraban en el inmueble. Los sospechosos, que se trasladaban en un automóvil con licencia de taxi, violentaron la puerta de acceso para luego darse a la fuga con dólares, documentación, electrodomésticos y herramientas de trabajo.
Tras realizar la requisa ordenada por la justicia, los uniformados secuestraron dólares, prendas de vestir y el teléfono de uno de los sospechosos. Además, encontraron un automóvil similar al que habría participado en el “escruche”.
Finalmente, los elementos encontrados fueron secuestrados y trasladados a la Unidad Especial de Robos y Hurtos. En tanto, los efectivos continúan con la investigación a partir de los datos obtenidos en las medidas efectuadas.
Las medidas fueron supervisadas por el Director General de Investigaciones Criminales, Jorge Dib.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…