Del allanamiento participaron efectivos de la Comisaría Séptima.

En el marco de una medida de allanamiento concretada este jueves en la ciudad de Yerba Buena, los efectivos de la Comisaría Séptima secuestraron una camioneta involucrada en un accidente automovilístico ocurrido el 3 de septiembre pasado.

En la noche de ese día, colisionaron una motocicleta y una camioneta marca Volkswagen Amarok, cuyo conductor se dio a la fuga dejando al motociclista con graves heridas por lo que tuvo que ser asistido por el Sistema de Emergencias del 107 y trasladado al Hospital Padilla.

A raíz del siniestro, un equipo de esta dependencia policial inició intensas averiguaciones hasta que logró ubicar a la camioneta involucrada en el accidente. Es así que solicitaron medidas judiciales que este jueves fueron autorizadas por el juez subrogante Alejandro José Valeros en dos domicilios de la ciudad de Yerba Buena.

Al respecto, el jefe de la Comisaría Séptima, comisario Raúl García señaló: “Se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Yerba Buena producto de la investigación que se realizó respecto a un accidente de tránsito donde participó una motocicleta de alta cilindrada y una camioneta Amarok. El conductor de la motocicleta quedó tendido en el pavimento mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga. A raíz de este lamentable hecho en la víctima presenta un cuadro delicado con ocho costillas fracturadas, la columna está comprometida, perforación de pulmones, un estado de salud crítico”, describió.

En cuanto a la instancia investigativa, detalló: “Tomando en cuenta un relevamiento de cámaras  donde se produjo el accidente y zonas aledañas, la información recabada a partir del testimonio de familiares y amigos de la víctima y el informe del Centro de Monitoreo y Visualización 9 1 1 lograron ubicar el vehículo que posiblemente fue el que participó y determinaron que el propietario residía en Yerba Buena. Es así que se requirieron por medio de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, las medidas judiciales que fueron otorgadas este jueves. En el domicilio del titular se procedió al secuestro de la camioneta involucrada la cual quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente para que se le practiquen las pericias de rigor y luego se tomaran nuevas medidas que serán dispuestas por la Justicia”, afirmó García.

La causa que tomó curso por este hecho es lesiones culposas que están en manos de las autoridades de la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas de la II Nominación.

La medida judicial fue dirigida por el jefe de la Comisaría Séptima, comisario principal Raúl García, y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Capital, comisario mayor, Eduardo Luna.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad