Este viernes, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Capital realizaron un procedimiento de control rutinario que derivó en un importante decomiso.

Mientras el personal se encontraba efectuando un control de paquetería en el Centro de Logística de una conocida empresa de correo, ubicada en Las Talitas, detectó un cargamento de hojas de coca que era transportado en encomiendas. Mediante el uso de un escáner portátil, los efectivos lograron identificar ocho cajas que contenían un total de 111 kilos de la sustancia vegetal.

De inmediato, los servidores públicos procedieron al secuestro de lo hallado en tanto que informaron del hecho al Juzgado Federal y a la Dirección General de Aduana.

La investigación continúa para determinar el origen y destino de la mercadería enmarcada en una infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad