En busca de esclarecer una denuncia por amenazas agravadas, los efectivos de la Comisaría Décima secuestraron este jueves siete cartuchos y dos celulares en allanamientos ordenados por la Justicia.
La causa se inició el 3 de julio pasado cuando una mujer denunció que dos jóvenes, apodados “Panchito” y “Pancita”, amenazaron con un arma de fuego a su hija y sobrinos. El hecho sucedió en calle Diagonal Norte y calle Los Naranjos, en la Capital, donde los acusados se movilizaban en motocicleta y detuvieron su marcha para amenazarlos. La mujer agregó que existe un conflicto familiar de vieja data.
Tras la denuncia, un equipo de investigaciones constató los domicilios de los acusados y solicitó los allanamientos que este jueves se concretaron por orden del juez Alejandro Javier Tomas. Las municiones de diferentes calibres y los celulares fueron hallados en una vivienda de Las Talitas.
Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de la Comisaría Décima, Comisario Principal Jorge Castro, y supervisadas por el jefe interino de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Manuel Orellana.
El servicio de transporte público en San Miguel de Tucumán amaneció este jueves prácticamente paralizado…
La Justicia de Tucumán dictó una medida cautelar que generó una fuerte controversia al establecer…
Un impactante hecho de narcotráfico se vivió el martes por la tarde en el sur…
El presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Miguel Chaiben Terraf, presentó formalmente una…
Este jueves, a partir de las 9:30 y de manera virtual, se dará inicio al…
Miles de vecinos de San Miguel de Tucumán se verán directamente afectados este jueves debido…