En allanamientos concretados este miércoles por el robo a una escuela, los efectivos de la Comisaría Doce secuestraron neumáticos y aves silvestres en cautiverio en las viviendas de los sospechosos.
Tras el hecho que ocurrió en la Escuela Justiniano Frías, un equipo policial realizó averiguaciones que permitieron la identificación de los presuntos autores y sus domicilios. Es así que solicitaron medidas judiciales que este jueves fueron autorizadas por el juez Eduardo Martín González.
En uno de los domicilios, ubicado en el Barrio Once de Enero, secuestraron dos aves silvestres y cinco jaulas. En otro, 18 cubiertas y un cable de 15 metros. En una tercera vivienda, un ventilador de pared.
Las medidas judiciales fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Comisario General Eduardo Luna, mientras los efectivos continúan la investigación hasta esclarecer por completo el hecho.
La Fundación Transformando Familias comunicó la postergación del primer Encuentro Global de Infancias Trans, originalmente…
La Policía de Tucumán, a través de la Comisaría Seccional Octava, llevó a cabo un…
El jueves, alrededor de las 16:30 horas, se produjo un lamentable hecho en la localidad…
El jueves pasado, Osvaldo Jaldo, presidente del Frente Tucumán Primero y candidato a diputado nacional,…
En un momento crítico para la cotización del dólar en Argentina, la intervención del Tesoro…
Este martes se marcó el cierre de una etapa para la industria automotriz nacional: luego…