Intervino personal de la División de Investigaciones Sur
Diez teléfonos celulares, dos tablets, una notebook, un auto y más de $100.000 son el saldo de varios allanamientos realizados San Miguel de Tucumán por un violento robo ocurrido el pasado 16 de diciembre. El personal de la División de Investigaciones Sur realizó las medidas judiciales en pasaje Luis Vallejo al 4000 y calle Bernabé Araoz, este último se trata de la vivienda de uno de los acusados del robo.
Dos jóvenes empleados de una distribuidora fueron atacados por varias que lo apuntaron con armas de fuego para robarle toda la recaudación que llevaban, luego escaparon a gran velocidad en un auto rojo. El violento episodio ocurrió cuando las victimas trabajaron en calle Lamadrid y General Paz en la ciudad de Aguilares, en el sur de la provincia. Los delincuentes se habrían llevado la suma de $4.000.000.
Tras la intensa investigación realizada por el personal policial, la Justicia ordenó tres allanamientos donde secuestraron tres pistolas con sus cartuchos, más de 10 teléfonos celulares, una Pc, una notebook, un monitor y un televisor. Además hallaron en la calle, el auto que habrían usado los delincuentes el día del robo que pertenecería al principal sospechoso.
El personal continúa trabajando en conjunto con la Fiscalía de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción. Los operativos fueron coordinados por el Jefe de la División de Investigaciones Sur, comisario Principal Carlos Díaz y supervisado por el Director General de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dib.
En la ciudad japonesa de Okayama, una joven oficinista de 32 años, conocida simplemente como…
Durante el miércoles, la ciudad de La Plata se convirtió en el epicentro de una…
Parece que a la China Suárez no le faltaba ningún frente abierto en el mundo…
Durante octubre, los tucumanos se enfrentaron a un escenario económico complejo, marcado por un aumento…
Tras más de treinta años de litigios, la Cámara en lo Civil y Comercial Común…
Una mujer fue acusada de cometer estafas reiteradas al hacerse pasar por representante de un…