Durante la mañana de este viernes, efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste secuestraron un camión Ford por una causa de usura en Monteros.
Hace unos días, una persona denunció en la comisaría de Río Seco que había pedido prestado dinero a un hombre, el cual como garantía lo hizo firmar un 08 en blanco de un vehículo de gran porte, y como no puedo devolver el efectivo en el tiempo estipulado, fue generando intereses, entregando otro rodado más como forma de pago. Pero el acusado le decía que no llegaba a cubrir el monto adeudado.
A causa de lo ocurrido, la policía tomó intervención del caso realizando tareas investigativas. Con algunos datos recabados, solicitaron medidas de allanamiento al Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros en domicilios de Río Seco, donde procedieron al secuestro de un camión, 2 celulares, una netbook, una notebook, una Tablet y diversa documentación referida a la compra y venta de vehículos. Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia.