El procedimiento fue realizado por personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales N°6 de la Capital.

Este jueves por la mañana, personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales N°6 de la Capital secuestró un diseño de marca de animales en un allanamiento requerido por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, en calle Rapelli de la Capital.

El objetivo de la medida, realizada a raíz de un caso de abigeato, era secuestrar documentación sobre transferencia de ganado, dispositivos electrónicos que ayuden a la confección de los mismos, sellos, y elementos hechizos utilizados para marcar animales. Además también animales de lo que no se pueda justificar la propiedad, celulares, armas de fuego y municiones de cualquier tipo y calibre.

Tras un arduo trabajo de investigación, este jueves lograron el secuestro de un artefacto de diseño de marca casero hecho con hierro y cabo de madera. Además secuestraron un teléfono celular.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad