Un equipo de la División Sustracción de Automotores secuestró este viernes una motocicleta marca Honda por contar con dominio apócrifo. El procedimiento se realizó en calles Emilio Castelar y Paso de Los Andes en San Miguel de Tucumán, cuando los efectivos recorrían la zona para prevenir delitos.
Allí visualizaron un vehículo estacionado en la vereda (junto a dos mujeres, quienes serían las propietarias), que exhibía una placa de dominio apócrifa, además de presentar los alfanuméricos de motor y cuadro adulterados.
Por tal motivo, ambas mujeres fueron demoradas y trasladadas a la sede policial, donde presentaron el título de propiedad del motovehículo, que también resultó ser apócrifo. Desde la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas dispusieron el secuestro de la motocicleta y del falso título.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de la División, Comisario Principal Adrián Hisa, y supervisado por el director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario Mayor Jorge Dib.