Los hombres habían intentado minutos antes sustraerle el teléfono celular a una joven de 23 años amenazándola con un arma de fuego.
Los efectivos de la División Patrulleros 911 secuestraron una motocicleta que fue abandonada por dos asaltantes que habían intentado minutos antes sustraerle el teléfono celular a una joven de 23 años amenazándola con un arma de fuego.
El hecho ocurrió en la noche del jueves, en calles Matheu y Juan B Terán, en Capital. Al no haber concretado el robo, los sujetos dejaron abandonada la motocicleta para escapar con rumbo desconocido. Los efectivos detectaron que el rodado marca Honda no tenía número de cuadro legible, ni espejos retrovisores, ni llave de encendido.
Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispusieron que el vehículo quede en calidad de depósito y luego sea entregado a su titular dominial.
El rápido accionar policial fue dirigido por el jefe de la División, Comisario Principal Jorge Castro, y supervisado por el director interino General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Jorge Mastafa.
El panorama económico argentino se vuelve cada vez más incierto y los especialistas en análisis…
La dificultad que muchas figuras del espectáculo muestran al enfrentar comentarios negativos de parte de…
Virginia Gallardo, quien busca convertirse en diputada nacional por Corrientes bajo la bandera de La…
Durante la jornada de este miércoles, la tradicional concentración de jubilados frente al Congreso volvió…
La Justicia determinó la revocación del arresto domiciliario de Jorge Anaya González, de 25 años,…
Tras la derrota sufrida por Atlético Tucumán frente a San Lorenzo el pasado lunes y…