El procedimiento fue realizado por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.
Durante la jornada de este jueves, efectivos de la División Sustracción de Automotores que estaban realizando tareas investigativas y recorridos preventivos en la jurisdicción de la Comisaría Seccional 9ma. observaron en calle Cangallo al 700, a un joven de 27 años conduciendo una moto con la placa dominial apócrifa. Por este motivo, los uniformados detuvieron la marcha del conductor para que le realicen un control minucioso, en ese momento, descubrieron que los alfanuméricos de cuadro y motor se encontraban adulterados.
A raíz de lo sucedido, trasladaron a la persona y al vehículo a la Unidad Especial mencionada. Posteriormente, la Policía dio aviso de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas de la ll° Nominación del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron el secuestro del rodado, en cuanto al conductor, que se le soliciten las planillas de antecedentes.
La medida estuvo supervisada por el comisario general Jorge Dib; comisario mayor Miguel Carabajal, y comisario principal Diego Bernachi.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…