Durante el control, los efectivos les informaron a los hombres, que no tenían un carnet de caza, que estaban infringiendo la Ley N° 6.292 de Protección de Flora, Fauna Silvestre y Suelo, ya que hostigaban y perseguían las aves autóctonas en espacios verdes de la localidad.
Mientras realizaban recorridos preventivos y controles en la localidad de Tusca Pozo durante la tarde del domingo, un equipo de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 2 Villa de Leales sorprendió infraganti a dos hombres que se encontraban en plena actividad de caza con armas de fuego. Como resultado, los efectivos secuestraron dos rifles y una pistola de aire comprimido, y 55 balines de diferentes calibres.
Desde la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la provincia, avalaron el procedimiento policial que fue dirigido por el coordinador de Zona Este, Comisario Inspector Walter Luna, y supervisado por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor Silvio Luna.
Aunque muchos consumidores suelen buscar trucos o recomendaciones para optimizar el uso del papel higiénico,…
Durante la noche de este miércoles, la Ruta Nacional 157, en la zona de Bella…
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, aseguró este miércoles que la cúpula policial se…
Durante la madrugada del sábado, la vivienda de una empleada del Centro de Monitoreo fue…
En el domicilio, además, procedieron al secuestro de un arma de fuego, municiones, envoltorios de…
La droga estaba compactada como se conoce en la jerga en un "ladrillo". Además se…