Personal de la División Patrulla Motorizada aprehendió a un joven de 21 años que portaba un arma de fuego que había sido usada en un hecho de violencia de género.
Personal de la División Patrulla Motorizada aprehendió a un joven de 21 años que portaba un arma de fuego que había sido usada en un hecho de violencia de género.
Efectivos policiales secuestraron la pistola calibre nueve milímetros marca Bersa modelo Thunder sin número de serie, con su respectivo cargador y siete cartuchos de igual calibre, y trasladaron al joven a la Comisaría 7ª. El sospechoso fue aprehendido saliendo de un domicilio ubicado en Próspero Palazzo al 100, donde una mujer había sido privada de su libertad horas antes por su ex pareja.
Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana, que se encontraban realizando recorridos preventivos, se acercaron al lugar para colaborar con personal de la Comisaría 7° tras recibir indicaciones del 911.
La mujer, en su testimonio, identificó el arma y expresó que había sido amenazada con la misma. La Fiscalía de Violencia de Género, dispuso que el detenido quede en esa Unidad Especial, se soliciten las planillas de antecedentes y se dé intervención a la Criminalística.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…