Una trabajadora sexual bandeña y un cliente de la misma ciudad protagonizaron un escándalo en el Bº 25 de Mayo 250 Viviendas, La Banda, al trenzarse en un áspero forcejeo que incluyó hasta el uso de un machete, todo al parecer por la presunta deuda por un servicio.

Con aparentes verdades a medias en ambas partes, trascendió que el revuelo más encolerizado tuvo de epicentro la casa del cliente en manzana G, punto de encuentro al que acudieron los patrulleros de la Seccional Nº 56 para apaciguar los ánimos.

Todo se comenzó a saber a las 12 del viernes último. El hombre, de 50 años, arribó a la comisaría y denunció que una desconocida lo interceptó en la calle y le exigió dinero para comprar remedios. Ahondó que él se negó y ella lo amenazó con un arma de fuego, aunque reconoció no haber visto que tipo de arma era.

¿Usted sabe quién es? Fue el interrogante del oficial. «Es trabajadora sexual. En noviembre del 2022 la busqué en el centro, la llevé a casa y tuvimos relaciones», habría respondido. Prosiguió que el 24 de marzo, a las 20, volvió a encontrarse con ella, en su casa del Bº 25 de Mayo 250 Viviendas. «Llegó con un hombre. Me exigieron dinero. Estaba con mi familia y les di $ 1.000 para evitar problemas», acotó.

Después del trámite formal, el denunciante se retiró de la comisaría A las 13.40 los vecinos alertaron a la seccional sobre un escándalo en la misma vivienda. Ni bien arribaron los uniformados, vieron a una mujer armada con un machete y corriendo por el patio. Era la trabajadora sexual (32) con residencia en el Bº Villa Raquel.

De nuevo, partieron dos versiones contrapuestas. Él señaló que ella irrumpió y exigió más plata por otro servicio sexual. En tanto, la visitante no negó el apriete, pero subrayó que el anfitrión fue violento, la golpeó a trompadas y acabó con un corte leve en el tobillo izquierdo. Erigidos ambos en víctimas de un escándalo no buscado, trabajadora y cliente fueron ascendidos a dos patrulleros diferentes y mudaron sus desavenencias a la Comisaría Nº 56.

Mientras las paredes retumbaban con los gritos de los dos protagonistas, el oficial a cargo pacificó y les bajó 5 cambios a los dos exaltados. Una vez que fue interiorizado sobre el «culebrón», ceca de las 15.30, el funcionario alertó al fiscal Álvaro Yagüe sobre el incidente.

La salida fue, restricciones, impedimento de contacto y cese de toda hostilidad entre ambos. Asimismo, la trabajadora sexual quedó demorada hasta la noche y recién entonces se retiró./Elliberal

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad