En la noche del jueves, la policía de la Comisaría Primera detuvo a una mujer de 38 años que, tras abordar un taxi sin dinero, amenazó al conductor con un arma blanca y le robó las llaves del vehículo. Según el relato de la víctima, la mujer inicialmente solicitó ser llevada a un destino sin dinero, pero luego intentó seducirlo y, al ser rechazada, lo amenazó con el arma.
El incidente ocurrió en avenida Sáenz Peña y calle Lavalle, cuando la mujer pidió ser llevada a pasaje Díaz Vélez y calle Charcas. Al llegar a destino, intentó avanzar con propuestas sexuales que el conductor rechazó, lo que desencadenó la amenaza con el arma blanca y el robo de las llaves del auto. La situación se complicó cuando tres amigas de la agresora llegaron al lugar y le quitaron la billetera al taxista.
La llegada de la policía permitió controlar la situación, tranquilizar a las mujeres y detener a la agresora, quien fue llevada a la Comisaría Primera. Afortunadamente, el taxista logró recuperar sus pertenencias.
El servicio de transporte público en San Miguel de Tucumán amaneció este jueves prácticamente paralizado…
La Justicia de Tucumán dictó una medida cautelar que generó una fuerte controversia al establecer…
Un impactante hecho de narcotráfico se vivió el martes por la tarde en el sur…
El presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Miguel Chaiben Terraf, presentó formalmente una…
Este jueves, a partir de las 9:30 y de manera virtual, se dará inicio al…
Miles de vecinos de San Miguel de Tucumán se verán directamente afectados este jueves debido…