El hecho delictivo fue denunciado el pasado 3 de noviembre.
Efectivos policiales de la División Robos y Hurtos aprehendieron a tres jóvenes de 21, 26 y 31 años y secuestraron un automóvil en distintos allanamientos realizados en la capital. El pasado 3 de noviembre, una persona denunció que, a horas de la siesta, tres personas ingresaron a su domicilio ubicado en calle San Miguel al 2300, tras violentar la puerta con barretas, quienes mediante amenazas y golpes le robaron $200.000 en efectivos y dólares, para luego darse a la fuga en un vehículo.
Por tal motivo, la policía inició una investigación, luego de un relevamiento de cámaras de la zona pudieron identificar al auto que había sido utilizado para el robo, como así también, a los autores; por lo que solicitaron medidas judiciales.
Durante el día de hoy, los efectivos llevaron a cabo diversos allanamientos ordenados por la justicia, donde aprehendieron a tres personas, y además, secuestraron un auto Fiat, barretas de hierro, una pinza de corte, patentes de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir y una motocicleta Yamaha que están relacionadas con la causa.
El candidato a diputado nacional por Tucumán, Federico Pelli, de La Libertad Avanza, realizó este…
Durante sus últimas horas de arresto domiciliario en Viedma y a solo minutos de ser…
En declaraciones efectuadas a bordo del Air Force One, el presidente de Estados Unidos, Donald…
A tan solo una semana de las elecciones legislativas, el presidente Javier Milei se trasladó…
En un operativo realizado en la ciudad de Banda del Río Salí, la Policía demoró…
El Ministerio Público Fiscal intervino tras registrarse un hecho de violencia con arma de fuego…