Barrio Norte está experimentando nuevamente inseguridad y preocupación entre sus residentes. Los comerciantes de la zona están cansados y alarmados por los constantes delitos que han perturbado su tranquilidad. Un incidente reciente ocurrió en un local en Marcos Paz al 300, donde los ladrones entraron por quinta vez, causando incertidumbre entre los propietarios y la comunidad.

El robo tuvo lugar en la madrugada, alrededor de las 5, cuando un ladrón rompió la puerta de vidrio del bar “Sonríe, hay café” y entró. Sin embargo, para sorpresa de los propietarios, el ladrón no se llevó nada de valor.

Esta situación es desconcertante para los afectados, ya que es la quinta vez que su establecimiento es víctima de robos desde que abrieron, aunque en esta ocasión no se hurtó ningún elemento.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad