Un automovilista perdió el control de su rodado en la madrugada de hoy, en la avenida Soldati al 300, frente al hotel Garden Park. El mismo se subió a la platabanda, llevándose por delante las protecciones metálicas, para finalmente chocar contra un enorme macetón de hormigón.

El subsecretario de Tránsito, Enrique Romero, informó que el joven conductir «no tenía ningún tipo de documentación al momento del control. Supuestamente le habría sustraído el vehículo al padre».

Romero agregó que al conductor se le hizo el control de alcoholemia, y dio positivo con 1,7 gramos por litro de alcohol en sangre.

«Esto es lo que la gente no entiende. Conducir alcoholizado es como ir con un certificado de defunción o de discapacidad en el bolsillo», señaló Romero./Fuente: Contexto

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad