Esta madrugada, un comercio de productos descartables que se encuentra en Barrio Sur, en la calle La Rioja al 700, sufrió un robo millonario que quedó captado por las cámaras de seguridad del local.
El robo ocurrió cerca de las 3.30, cuando al menos dos sujetos entraron al local y se dirigieron sin dudar al sector donde se guardaba el dinero que se había recaudado por los repartos del fin de semana.
El dueño del comercio, Pablo Ibarra, señaló que los delincuentes conocían los movimientos internos del local: «se nota que fue una ‘entregada’ por los videos. En las imágenes se observa que cuando entran van directo al lugar donde guardo el dinero que obtenemos por las ventas en los boliches».
Ibarra dijo que el caso está siendo investigado, pero que la cantidad de dinero que le robaron sería de unos $4.000.000. «Tengo la ilusión de que se pueda recuperar. Pero, tendré que hablar con los proveedores y el personal para ver cómo podemos salir adelante después de un robo así», explicó.
«Me siento impotente porque trabajamos duro. Desgraciadamente la información la dio alguien en quien alguna vez confié», dijo el afectado en declaraciones al diario La Gaceta.
La tensión política dentro del oficialismo volvió a quedar expuesta este jueves, cuando un nuevo…
Un tal “Pulga” y un tal “chino fueron aprehendidos por personal de la Unidad de…
En la noche de este jueves, personal de la Unidad Regional Este (URE) desplegó una…
En la madrugada de este viernes, los efectivos de la División Cabinas de Vigilancia lograron…
En la noche de este jueves, el subcomisario Matías Simón se refirió al procedimiento que…
Según lo informado por el subcomisario Eduardo Juárez, primer jefe de Puesto Fronterizo Cabo Vallejo,…