En la mañana de este sábado, mientras se encontraban realizando recorridos preventivos por Avenida Brígido Terán de esta ciudad, efectivos policiales observaron que una joven de 17 años gritaba solicitando ayuda.
Cuando los uniformados se acercaron la víctima les relató que minutos antes un hombre la había agredido con un elemento punzante y le sustrajo su teléfono celular para luego huir a pie.
Al iniciar la búsqueda del sospechoso, el hombre, de 24 años, fue avistado en las inmediaciones y aunque intentó abordar un taxi y escapar; el rápido accionar de los Ciclopolicías permitió que fuera interceptado en Avenida Brígido Terán y calle Santa Cruz; posteriormente fue trasladado hacia la dependencia policial.
Al consultar a la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes I del Centro Judicial Capital, desde esa unidad se dispuso convalidar la aprehensión, el secuestro del elemento empleado para la agresión, y la restitución del aparato a su propietaria.
Supervisó lo actuado el comisario inspector Jorge Goane y el comisario principal Sergio Juárez, director y subdirector de Dirección de Distritos Urbanos de Prevención (D.D.U.P.)
