Tras un llamado de alerta a la Policía, intervino el personal de la División Patrulleros 911
El acusado, de 50 años, amenazó a su hija mayor de edad y no conforme con ello, intentó agredirla; situación que fue alertada a la Policía por la propia víctima.
Tras un llamado de emergencia que ingresó al Sistema de Emergencia 911 en la noche del domingo, los efectivos policiales llegaron a una vivienda ubicada en la zona de calle Lucio V. Mansilla 2400, de la capital, para auxiliar a una mujer de 32 años que había denunciado a su padre porque la amenazaba de muerte e intentó golpearla.
Cuando llegaron, los agentes contuvieron a la víctima, que estaba con miedo porque el agresor estaba alterado y enojado, agregando que no sería la primera vez que sucede este tipo de situación.
Tras la denuncia de la mujer, ingresaron a la morada donde se encontraba el acusado, quien opuso una tenaz resistencia, pero fue reducido de inmediato y trasladado hacia la delegación policial. Desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación dispusieron que permanezca demorado afectado bajo la causa violencia familiar y se proceda a la averiguación de antecedentes.
El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la División Patrulleros 911, Jorge Castro, y supervisado por el director la Dirección General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá.
El candidato a diputado nacional por Tucumán, Federico Pelli, de La Libertad Avanza, realizó este…
Durante sus últimas horas de arresto domiciliario en Viedma y a solo minutos de ser…
En declaraciones efectuadas a bordo del Air Force One, el presidente de Estados Unidos, Donald…
A tan solo una semana de las elecciones legislativas, el presidente Javier Milei se trasladó…
En un operativo realizado en la ciudad de Banda del Río Salí, la Policía demoró…
El Ministerio Público Fiscal intervino tras registrarse un hecho de violencia con arma de fuego…