Un hallazgo impactante sacudió este miércoles a los vecinos del barrio Victoria. Cerca de las 11:30, en la intersección de Pellegrini y Lavaisse, una mujer alertó al Sistema de Emergencias 911 tras encontrar el cuerpo de un hombre tendido bajo un árbol. El macabro descubrimiento se produjo gracias a un grupo de niños que, al salir de una cancha de fútbol cercana, se toparon con el cadáver y dieron aviso a los adultos.
La víctima fue identificada como Ramón Ruiz Díaz, de 64 años. Inmediatamente, la Policía se presentó en el lugar, y se dio intervención a la Unidad Fiscal de turno, Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, quien acudió junto con los investigadores Paula Orellana, Alejandro Andole y Sofía Sierra.
El fiscal ordenó que distintas áreas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) intervinieran para levantar evidencias que pudieran esclarecer lo ocurrido. Según informó el médico forense, el cuerpo aparentemente no presentaba signos de violencia, salvo una herida localizada en la pierna, en la región femoral. En el lugar también se observaron manchas de color pardo rojizo en la ropa de la víctima, que vestía prendas de grafa y borcegos, y una botella de vidrio rota con líquido derramado.
Desde la Fiscalía indicaron que, por el momento, el caso se encuentra caratulado como “muerte dudosa”. Además, confirmaron que la autopsia se realizará entre hoy y mañana para determinar con precisión las circunstancias del fallecimiento.
Un hecho de extrema violencia tuvo lugar en la autopista de circunvalación, aproximadamente a 500…
Durante la mañana de este lunes, cerca de las 11, se confirmó el fallecimiento de…
Una joven agente policial de 23 años enfrenta un proceso judicial tras ser acusada de…
De todas formas el gobernador destacó la necesidad de adaptar el marco normativo a los…
Se solicita a todos los estudiantes revisar su situación en la plataforma y comunicarse con…
Las tareas de ampliación y modernización del edificio central comenzarán esta semana con el montaje…