El caso ocurrió en una escuela primaria en el primer día de clases, cuando una mamá atacó salvajemente a golpes a un maestro de segundo grado sin ningún tipo de razón.
Al menos eso dice Aldo, la víctima de la agresión. Lo cierto es que todo ocurrió el miércoles al rededor de las 18 hs, y según se pudo saber la madre del niño reaccionó de esa manera, ya que no quería que él fuese el maestro de su hijo.
“Nunca entendí porque me golpeó”, confesó confundido. Todo habría sucedido luego de que el profesor le dijera al niño que usará lápiz en vez de la lapicera que este había llevado.
A raíz de los golpes, fue trasladado por la directora del colegio quien lo ayudó en ese momento y lo alcanzó hasta el Sanatorio Oeste, donde recibió asistencia médica. El impacto fue tan fuerte que le terminó rompiendo los anteojos e hizo estallar uno de los cristales con el golpe.
Afortunadamente, no se le clavó en el ojo, pero le dejó un gran hematoma en la zona y además la víctima confesó que tiene mucho dolor de cabeza y mareos. Desde hace varios años que Aldo se desenvuelve como maestro del Sanatorio Oeste, y aunque parezca sorprendente, solo se habían cruzado un par de veces y se conocían de vista.
Sin embargo, destacó que se trata de una persona violenta que “ya tuvo problemas con otros docentes”. Por otro lado, recordó además que ella había amenazado con que iba a matarlo. “La verdad es que siento miedo de volver, tengo pánico”, cerró.
Tras los violentos enfrentamientos registrados en Río de Janeiro durante una gigantesca operación policial contra…
Catorce mujeres de nacionalidad colombiana fueron liberadas de una red internacional de trata de personas…
Durante la Feria de Mascotas de Lujo celebrada en la provincia china de Zhejiang, un…
El reciente descubrimiento realizado por Ángel Hidalgo en la provincia de Jaén —quien logró captar…
La operación policial más extensa en la historia de Río de Janeiro, dirigida contra el…
La historia de Karla R., una joven tucumana de tan solo 27 años, estremeció a…