Un joven de 28 años, identificado como Daniel Soria, se encontraba pescando con una red en compañía de otras dos personas en la localidad de Taco Ralo, cuando fue arrastrado por la corriente, según informó uno de sus amigos a la policía, según reportó el portal de noticias Vientos Tucumanos.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 18 horas de este lunes. Tras la denuncia, las fuerzas policiales iniciaron la búsqueda, pero fueron los familiares quienes, en horas de la noche, encontraron el cuerpo sin vida del desaparecido, a pocos metros del punto donde fue visto por última vez.
Daniel Soria, de 28 años y residente en Paraje El Achico, Taco Ralo, fue la víctima en este trágico suceso. Ante la dificultad para acceder al lugar donde se hallaba el cuerpo, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Concepción. Desde allí, se dispuso el traslado del cuerpo al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) local, donde trabajarían la Unidad Sanitaria Sur y Criminalística en las investigaciones correspondientes.