En horas de la noche de ayer, agentes de la localidad de Villa Mariano Moreno tomaron conocimiento sobre graves disturbios en un bar de calles 15 y 6. Al hacerse presente en el lugar, los efectivos observaron a un grupo de seis a ocho mujeres alteradas, que vociferaban y emitían amenazas hacia otras personas en la que se encontraban dueños y empleados del local gastronómico, quienes momentos antes habían sido agredidos y amenazados por estas mujeres.
Seguidamente, unas de ellas agrede a un oficial, arrojándole un manotazo hacia la cara, produciéndole rasguños sobre el rostro, debajo del ojo derecho y a la altura de la sien izquierda, lo que provocó que se produjera un forcejeo de gran intensidad entre estas mujeres y el personal actuante.
Lejos de que la situación lograra calmarse, las agresiones fueron subiendo de tono, hasta tal punto que una de las aprehendidas, utilizando un cuchillo tipo sierrita, arrojó un puntazo hacia la humanidad del oficial de policía, produciéndose la rotura de la camisa del uniforme policial.
Según informó el comisario Mauricio Álvarez, no conforme con ello, otra de las apresadas extrajo de entre sus ropas una tijera de metal, a quien le infringió heridas punzocortantes en el torso.
Con el correr de los minutos, lograron reducir a tres femeninas, secuestrando los elementos antes detallados, y le tomaron la denuncia al principal damnificado en esta situación, como así también a las demás personas que estaban presentes en el bar al momento de producido el hecho. /Los Primeros
Esta mañana, una camioneta Fiat Adventure se prendió fuego en la calle San Juan al…
A partir de este lunes, los comercios de San Miguel de Tucumán adoptarán un nuevo…
En el marco de una conferencia de prensa reciente, José César Díaz, interventor de la…
La Fiscalía especializada en Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad I, bajo la dirección de Diego López…
Una mujer de 79 años sufrió lesiones el pasado viernes al mediodía luego de ser…
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que la mujer acusada llevó a cabo un plan…