Una joven de 18 años, residente del Asentamiento Mercedes en la ciudad de Lules, fue detenida en la comisaría de Monteros cuando intentaba ingresar drogas ocultas en una bolsa de tela blanca. La joven se presentó pasada la medianoche con la intención de entregar alimentos a su cuñado, quien se encuentra detenido en los calabozos del lugar.
Al momento de la requisa, las autoridades encontraron que dentro de un toallón de baño estaban envueltas sustancias ilegales, específicamente cocaína y marihuana. Según fuentes policiales, al detectar las drogas, las fuerzas de seguridad procedieron inmediatamente con la detención de la joven.
Se dio aviso a la UFINAR Concepción, quienes solicitaron la intervención de la División Drogas Peligrosas (DIDROP) Oeste. En presencia de testigos ajenos a la policía, se realizaron las pruebas de campo, las cuales confirmaron la presencia de sustancias prohibidas. Con los resultados positivos, la Unidad Fiscal ordenó la aprehensión de la joven, quien fue trasladada bajo la supervisión del Oficial Principal Fernando Carrizo, Jefe 3° de la Comisaría de Monteros./Fuente: Monterizos
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…