Los causantes increparon a la víctima en la vía pública y lo amenazaron de muerte con un cuchillo. Luego huyeron pero, mediante un operativo cerrojo, lograron detenerlos a pocos minutos de cometido el hecho.
Personal de la Comisaría Trancas llevaron adelante un exitoso procedimiento que terminó con una pareja detenida, un cuchillo y una camioneta secuestrada.
Durante la noche de este domingo, la víctima se presentó en la comisaría para denunciar que, mientras se encontraba en avenida Hipólito Irigoyen al 300, fue abordado por una pareja (a quienes identificó con nombres) y lo amenazaron de muerte con un cuchillo de gran dimensión. Luego escaparon del lugar a bordo de una camioneta Ford Amarok. A partir de las descripciones aportadas, los servidores públicos diagramaron un operativo rápidamente que tuvo sus frutos ya que, pasada media hora aproximadamente, lograron divisarlos en la intersección de calle Belgrano y 25 de Mayo.
Fueron interceptados y procedieron al secuestro del cuchillo mencionado que, efectivamente se encontraba en el interior del vehículo.
Los causantes fueron trasladados hacia la comisaría donde se estableció comunicación con la fiscalía de turno que avaló la aprehensión y los secuestros.
