La pelea de la pareja por ese motivo causó una persecución que terminó con un policía herido al haberse tras caer de la moto que conducía cuando intentaba atrapar a uno de los protagonistas del hecho.Todo sucedió ayer en la avenida Presidente Perón, de Yerba Buena.
Pasada las 2 de la madrugada, personal policial que realizaba recorridos de prevención, se topó con una persecución civil. Al alcanzar a un Fiat Siena rojo, la mujer que conducía el auto pidió que la ayudaran a detener al Fiat Mobi que iba adelante porque había cometido un delito. Los uniformados no sólo le hicieron caso, sino que además, solicitaron apoyo.
En cuestión de minutos, se sumaron varios motociclistas de la fuerza. El agente José Darío Brito, por alcanzar al sospechoso y al cruzarse otro vehículo, no pudo controlar la moto y cayó pesadamente al suelo.
La persecución culminó en avenida Presidente Perón. Cuando los policías detuvieron al conductor del Mobi, la mujer se abalanzó sobre él y empezó a gritar que la estaba acompañando con una joven y que la habían agredido cuando los descubrió en un descampado. Los uniformados le secuestraron el auto porque habría tenido alcohol en sangre.
La pareja, al observar lo que estaba ocurriendo, decidió no denunciarlo formalmente y anunció que al problema lo solucionarían en su casa de Alderetes. El uniformado fue trasladado a una clínica donde los médicos confirmaron que sólo había sufrido golpes./La Gaceta
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas que abarca toda la provincia…
Este lunes, Nancy Pazos asumió la conducción de A la Barbarossa, espacio en el que…
Durante la noche, Diego Santilli participó en el programa de streaming La Misa, conducido por…
El diputado electo por La Libertad Avanza Tucumán, Federico Pelli, expresó su satisfacción y entusiasmo…
El Ministerio Público Fiscal (MPF) continúa profundizando la investigación sobre el espeluznante crimen de José…
Un incidente inusual generó sorpresa entre los vecinos de Barrio Norte cuando un poste que…