Eso fue lo que arrojó la autopsia del Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal, que le realizó al joven asesinado a tiros, anoche, en calle Juan B. Terán y pasaje Lautaro del barrio Ejército Argentino.
“La víctima estaba arribando a su domicilio, cuando desde un automóvil, que aparentemente lo estaba esperando, le efectuaron disparos. La autopsia se practicó esta mañana y confirmó que recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, con entrada y salida”, explicó auxiliar de fiscal, Lucas Manuel Maggio, quien supervisó el lugar del hecho.
Respecto al posible móvil del crimen, el investigador dijo: “Estamos trabajando con diferentes medidas en curso, tratando de recabar testimonios, ya que creemos que por la hora podría haber testigos”.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fue identificada como Sergio Franco González, de 31 años, quien llegaba a su casa, en el pasaje Lautaro al 2.700, cuando pasó un automóvil desde el que le efectuaron disparos, uno de los cuales le impactó en el pecho, falleciendo en el acto.
Las fuentes investigativas adelantaron que se están realizando diferentes medidas para esclarecer las causas del crimen y dar con el autor. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, que actualmente subroga el fiscal Carlos Sale./Fuente:La Gaceta
 
 