En uno de los hechos un hombre en presunto estado de ebriedad amenazó a su madre. Su concubino la amenazó con un machete.

Varios hechos de violencia doméstica se registraron en las últimas 24 horas por lo que hubo una rápida intervención policial. 

Este martes por la mañana, personal de la División Patrulla Motorizada Capital realizaba tareas preventivas cuando fueron enviados a calle 33 Orientales al 1100 a verificar una violencia doméstica. Al llegar se entrevistaron con una mujer quien adujo ser la progenitora del agresor, sostuvo que su hijo llegó a la casa en aparente estado de ebriedad y muy violento. Comenzó a amenazarla de muerte a ella y luego atacó a su hermano. Además de ello, causó daños en el domicilio.

Por tal motivo, los motoristas procedieron a trasladarlo a la Unidad Especial. La Justicia dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad y que se averigüen sus antecedentes.

Con una trincheta

El llamado desesperado de la madre del acusado alertó a los policías de la violencia doméstica que sufría un jubilado.

Efectivos de la División Patrulla Motorizada detuvieron a un hombre de 39 años tras amenazar de muerte a su padre con una trincheta. Ocurrió en un domicilio en calle Irineo Leguizámo al 1400.

Trascurrían las 13.40, cuando los motoristas tomaron conocimiento del hecho de violencia por lo que rápidamente se dirigieron al lugar. Allí hicieron contacto con una mujer de 63 años que les comentó que su hijo estaba muy agresivo, al punto de amenazar de muerte a su esposo. Pero al saber que llamaría a la Policía, el individuo huyó de la casa.

A partir de las descripciones que aportó la víctima, los motoristas emprendieron la búsqueda del mismo, la cual concluyó cuando fue divisado a unas cuadras del lugar.

El hombre fue detenido y trasladado a la Unidad Especial donde quedó a disposición de la Justicia.

Con un machete

Efectivos de la División Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí acudieron en ayuda de la denunciante. El procedimiento se realizó cerca de la medianoche de este lunes, cuando una mujer de 34 años pidió auxilio llamando al 911, ya que su concubino la había amenazado con un machete y aún continuaba en el interior de la vivienda.

Una vez en el lugar los efectivos aprehendieron al agresor y recuperaron el elemento usado en la amenaza, pese a que el hombre había intentado descartarlo.

Tras la aprehensión, el hombre de 31 años quedó a disposición de la Justicia. Así lo informó el comisario Pablo Bernachi, jefe de la División Patrulla Motorizada Banda del Río Salí.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad