El acusado participó en una discusión entre vecinos y cuando llegaron los motoristas del GEAM se escondió en una vivienda. Secuestraron un revolver que llevaba en su cintura.
Durante la noche del jueves, los efectivos del GEAM realizaban recorridos preventivos por avenida Sarmiento cuando recibieron el pedido de apoyo para un conflicto con armas de fuego que ocurría en la zona de Villa 9 de Julio. Al llegar al pasaje Pirovano entre calles Blas Parera y López y Planes, aprehendieron al acusado que intentó escapar.
El hombre, que ingresó en una casa para esconderse, fue capturado por los motoristas del GEAM, a pesar de que los vecinos intentaron entorpecer el procedimiento policial, insultando, empujando y arrojando piedras. Al momento de la requisa, los efectivos policiales encontraron un revolver calibre 22 largo que tenía escondido en su cintura.
Finalmente, fue trasladado a la Comisaría Décima, donde quedó aprehendido por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Segunda Nominación. El arma de fuego quedó secuestrada junto con las vainas servidas.
Antes de incorporarse a la Selección argentina para disputar el amistoso frente a Angola, Lionel…
La situación dentro del sindicato de Camioneros, liderado por Hugo Moyano, atraviesa un momento de…
En las últimas horas, se concretó el traslado de Diego Zerda, el hombre acusado de…
En la madrugada de este lunes, un trágico incendio acabó con la vida de Nélida…
Un violento episodio ocurrido en la capital tucumana tiene como protagonista a un hombre de…
Una estremecedora escena se vivió en la zona de Diagonal Sur, donde una joven tucumana…