El comerciante estaba por cerrar su negocio cuando oyó los gritos. Al mirar hacia la avenida comprendió lo que sucedía y no dudó: arrojó la reja que tenía en las manos para intentar frenar a los motochorros que escapaban después de robar un local vecino.
Cumplió parte del objetivo porque los delincuentes perdieron el control de la moto y cayeron sobre el asfalto, pero lograron escapar a pie antes de que llegara la policía y los detuviera.
El hecho ocurrió ayer a las 13.05 en la avenida San Martín, entre Larrea y Artigas, en San Vicente, Buenos Aires, y la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.
El “comerciante justiciero” por temor a represalias hoy no abrió su negocio.
La víctima del asalto salió a los gritos tras los ladrones.
La secuencia fue observada por otro comerciante que estaba por cerrar con rejas su negocio. Al ver la situación no lo dudó y arrojó las rejas contra la moto. Entonces, los delincuentes perdieron el control del vehículo y cayeron sobre el asfalto, pero lograron escapar igual a pie.
Otro motociclista que circulaba a la par de los motochorros también perdió el control del vehículo y cayó sobre el asfalto.
El periodista Pablo Carrozza, famoso por su estilo frontal y por no medir sus palabras…
Al día siguiente de las declaraciones de Brooke Rollins, secretaria de Agricultura del gobierno de…
En medio de la última semana antes de las elecciones legislativas, el dólar oficial se…
El titular del Ministerio de Economía, Luis Caputo, salió a despejar dudas en medio de…
No habría votado en ninguna de las últimas 12 instancias electorales nacionales. La candidata a…
El canciller argentino Gerardo Werthein, quien se desempeñaba como ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional…