En la tarde del viernes, personal policial de la División Patrulleros 911 se encontraba realizando un control de rutina en Autopista de Circunvalación, altura avenida Gobernador de Campo de San Miguel de Tucumán. Es entonces cuando el ocupante de una moto color negra, al darse cuenta de la presencia policial, descendió abruptamente del vehículo arrojándolo sobre la banquina de la autopista. Por tal motivo se procedió a su secuestro, y si bien los uniformados constataron con la Oficina de Verificación Dominial que el rodado no presentaba ningún impedimento legal para circular, finalmente fue trasladado a la Comisaria Seccional 10º quedando a disposición de la justicia.
Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Atentado Contra las Personas en la persona del Rogelio Rodríguez Del Busto quien dispuso que la motocicleta quede en calidad de depósito, afectada a la causa: Hallazgo de motovehículo.
Las actuaciones contaron con la supervisión del comisario Mayor Juan Ibáñez, director de la Dirección General de Prevención Ciudadana.