El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Arturo Juri, y el bloque oficialista liderado por el concejal Ernesto Nagle, expresaron su respaldo a la decisión del gobernador Osvaldo Jaldo en relación con la legislación nacional actualmente en debate.
En sus declaraciones, los concejales afirmaron que en estos momentos difíciles para los argentinos, los representantes públicos deben actuar de manera que esté a la altura de las circunstancias y en beneficio de los intereses que les confió el voto popular.
Destacaron la importancia de defender las principales industrias de la provincia, como la azucarera y citrícola, así como abordar temas críticos como el bioetanol, las obras públicas y el financiamiento general de la provincia. En este sentido, subrayaron que estos son intereses fundamentales de Tucumán y de sus habitantes.
Los ediles coincidieron plenamente con la postura del Gobernador, enfatizando que estos intereses deben primar sobre cualquier otra consideración. Enfatizaron que queda claro que la prioridad es Tucumán, y que están comprometidos a trabajar en pro de estos intereses esenciales para la provincia y sus ciudadanos.