Con vistas al acto que finalmente realizará el diputado Javier Milei, con el partido de Fuerza Republicana encabezado por el presidente de su bloque y legislador Ricardo Bussi (h) en Tucumán, luego de la suspensión del mitin anterior, que se iba a dar en agosto, la organización del acto comenzó con polémica cuando desde el sector que respondería a Milei le habrían consultado a «Nélida Bussi» «qué les dan aparte» a los asistentes al acto del 1° de octubre.
La respuesta es: «Tal vez gaseosa o sandwiches». “La gente me va a preguntar lo primero qué dan los políticos”, insisten. “Ya te voy a estar avisando qué van a dar”.
Ante la repercusión en Twitter de la captura en el diálogo en WhatsApp, el referente libertario Carlos Maslatón se metió en la alianza entre Milei y Bussi: “Les pedí encarecidamente que no firmaran este pacto con el Proceso”.
Esta polémica se encuentra en la misma sintonía de la que había iniciado Eduardo Prestofelippo más conocido como “El Presto”, quien publicó un durísimo video de crítica a la sociedad en Tucumán entre Javier Milei, supuesto impulsor de la lucha contra la “casta” política, y Ricardito Bussi.
“La candidatura de Ricardo Bussi en Tucumán acompañando al liberal libertario Javier Milei provocó enojo, furias y portazos dentro del liberalismo tucumano. Pero, ¿quiénes son Ricardo y Josefina Bussi? En este video te mostramos la verdadera cara del parásito estatal Ricardo Bussi», señaló el Presto en un video en conjunto con el tucumano Welcome Peronia./Fuente: Eltucumano
