Se inició una investigación orientada a esclarecer el hecho.
Personal de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena realizó un operativo, en la tarde de este jueves, que culminó con el secuestro de un arma y sustancias ilícitas.
Mientras los efectivos patrullaban el barrio San Expedito se acercaron a dos personas que consumían bebidas alcohólicas, en la vereda de una vivienda con la entrada abierta, para realizarles el correspondiente procedimiento de identificación cuando uno de ellos, sin mediar palabra, le propinó una patada en el pecho a una policía para, posteriormente, entrar corriendo al domicilio, junto a su acompañante.
El hecho motivó una persecución a pie por parte de los uniformados, quienes al ingresar al inmueble divisaron a los sospechosos correr hacia la parte trasera del lugar y saltar la tapia perdiéndose de vista. Fue en ese instante que observaron una plantación de cannabis sativa que ocupaba la mayor parte del fondo y, además, había varios frascos de marihuana picada y una carabina con cartuchos de diversos calibres.
En tal contexto, los servidores públicos dieron inmediata intervención a un equipo de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Norte quienes confirmaron la naturaleza de la sustancia vegetal y, en consecuencia, desde las Unidades Fiscales pertinentes resolvieron que tanto el arma de fuego como la hierba sean decomisadas y remitidas a la Comisaría San José.
El caso que investiga la muerte de Eugenio Pablo González, empleado del servicio de emergencias…
Un conflicto por la propiedad de una vivienda vinculada históricamente al clan Ale terminó escalando…
Durante las últimas horas, la Justicia de Tucumán decidió mantener tras las rejas a los…
Uniformados de la Comisaría El Chañar secuestraron una pistola, más de 20 cartuchos y un…
Durante la jornada de este miércoles, luego de diversas tareas investigativas, un equipo policial de…
Con motivo del feriado nacional del lunes 8 de diciembre, día en el que en…