Las imágenes de Martín Insaurralde, actual jefe de Gabinete de Axel Kicillof, disfrutando en un lujoso yate en Marbella junto a la modelo Sofía Clerici generaron indignación en la oposición, que expresó su repudio a través de redes sociales y exigió explicaciones al gobernador bonaerense.

Las críticas no se hicieron esperar, destacando la desconexión entre la ostentosa vida de Insaurralde en Europa y la creciente pobreza en la provincia de Buenos Aires. Luis Petri, candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, afirmó que mientras se conocía el aumento de la pobreza en la región, Insaurralde gastaba una fortuna en euros en Marbella, cuestionando la coherencia con las políticas del gobierno.

Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza, también expresó su indignación, acusando a los políticos de proteger el gasto público para mantener sus privilegios y prediciendo el fin de esta situación.

Agustín Romo, candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires y dirigente libertario, criticó fuertemente a Insaurralde por sus lujos en Europa mientras la mayoría de los niños en la provincia vive en la pobreza.

Carolina Piparo, candidata a gobernadora bonaerense, se sumó a las críticas, afirmando que se burlan de todos los argentinos con este comportamiento.

El escándalo surge en medio de la campaña electoral y se suma a otros casos polémicos, como el de «Chocolate» Rigau, empleado de la Legislatura bonaerense encontrado con tarjetas de débito de otros empleados.

Sofía Clerici, quien había revelado encuentros con Daniel Scioli en el pasado, compartió las fotos en las redes sociales, mostrando a Insaurralde en el yate con vino espumante en Marbella.

La oposición, incluyendo a Ramiro Marra, candidato a jefe de gobierno porteño libertario, aprovechó la oportunidad para criticar las lujosas vacaciones del Jefe de Gabinete de la Provincia en Europa.

La Libertad Avanza, a través de su cuenta en Twitter, anunció el fin de la «joda de la política» y la necesidad de un cambio real en la cultura del poder. Martín Yeza, intendente de Pinamar, destacó la creencia de los poderosos de que las leyes no les aplican y llamó a un cambio cultural en el ejercicio del poder.

Mucho más duro fue Florencio Randazzo, el candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti, quien sostuvo que si fuese el gobernador bonaerense lo echaría de inmediato. «Lo de Insaurralde es una verdadera vergüenza. Si soy gobernador hoy mismo le doy una patada en el orto», lanzó el ex ministro del Interior de Cristina Kirchner.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad