El Primer Mandatario enfatizó que los actos como la apertura del Congreso son fundamentales para el funcionamiento del sistema republicano.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, expresó su preocupación sobre el respeto a las instituciones y a la Constitución Nacional y Provincial, resaltando la importancia de los actos institucionales dentro del marco democrático.

El primero de marzo, por mandato constitucional, el presidente abre el periodo de sesiones ordinarias. Es un acto institucional, no de un partido político», sostuvo Jaldo.

El Mandatario Provincial expresó su preocupación por la baja asistencia a este acto, considerándolo un error político que atenta contra el respeto al sistema democrático y la Constitución. En Tucumán, destacó que la provincia ha mantenido un funcionamiento pleno de sus instituciones, con casi asistencia perfecta de los legisladores.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad