Desde el balcón presidencial de la Casa Rosada, el presidente Javier Milei se dirigió a la multitud congregada en la Plaza de Mayo para agradecer el apoyo y proclamar el fin de la denominada «noche populista» y el renacimiento de una Argentina próspera y liberal. Ante miles de personas, recibió una ovación al salir al balcón y entonar el tema de La Renga, gritando entusiastamente «Viva la Libertad, carajo».
Expresó su gratitud por el cariño recibido y destacó la alegría por la llegada al poder de un presidente liberal libertario. Afirmó haber dicho siempre la verdad en su carrera política, incluso cuando esta no fue cómoda, y subrayó la importancia de abrazar las ideas de la libertad para iniciar la reconstrucción de Argentina después de un siglo de decadencia.
A pesar de anticipar un periodo de dificultades, Milei instó a mantener la consciencia y la claridad de que la nación saldrá adelante. Haciendo referencia a la derrota de la noche por el día, proclamó el fin de la «noche populista» y el resurgir de una Argentina próspera y liberal. Citó al filósofo Alberto Benegas Lynch (hijo) y arengó a los argentinos a ponerse de pie y trabajar juntos para hacer grande nuevamente al país.
Acompañado por su hermana Karina Milei y su pareja Fátima Flores, cerró su discurso deseando la bendición de Dios y la guía de las fuerzas celestiales para llevar a cabo el mejor gobierno de la historia. Con un enérgico «¡Viva la libertad, carajo!», culminó su mensaje en este trascendental momento político.
El expresidente Alberto Fernández decidió romper el silencio después de varios meses de bajo perfil…
En el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal, que se conmemora cada…
El diputado nacional Miguel Ángel Pichetto volvió a encender la polémica con un nuevo mensaje…
El Ministerio de Salud Pública, encabezado por el doctor Luis Medina Ruiz, informa que, por…
Intervino personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales N° 2 Villa de Leales…
En el ámbito de la investigación de una causa por robo a mano armada, personal…