Patricia Bullrich y Luis Petri anunciaron que respaldarán a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre, donde competirá contra Sergio Massa, candidato oficialista. Durante la conferencia de prensa en la que Bullrich hizo este anuncio, Milei compartió en redes sociales una imagen curiosa: un pato y un león abrazados, con personas con banderas argentinas en segundo plano.

Estos animales son apodos utilizados para referirse a ambos políticos. Milei es llamado «El León», mientras que en el círculo íntimo de Bullrich, la llaman «Pato», en referencia a su nombre de pila. Este gesto sugiere una disposición de Bullrich y Milei para dejar atrás los enfrentamientos y agravios que tuvieron durante la campaña, y se reunieron en privado para abordar estos temas.
“Tuve un encuentro con Javier Milei, tuvimos una charla respecto a lo que habían sido estas declaraciones. Y en un ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos. Está en juego algo muy importante para el futuro”, aseguró Bullrich en una conferencia de prensa.
“Fue en el ámbito privado en una charla entre los dos, está bien que la guardemos en nuestra intimidad, pero fue un perdón que me parece que vale”, agregó.
Es importante mencionar que durante el segundo debate, el economista libertario hizo comentarios controvertidos al referirse a Patricia Bullrich, alegando que ella había sido parte de una organización montonera que supuestamente colocó bombas en jardines de infantes. Estas declaraciones provocaron que Bullrich presentara una denuncia penal en su contra.
